Todos los documentos educativos tienen que estar oficialmente certificados por la institución emisora de los mismos, o bien legalizados. Estamos aliados con universidades e instituciones académicas a nivel internacional que requieran de manera expeditiva la traducción de los documentos de sus estudiantes.
En la educación, un analítico de notas tiene que ver con inventario de los cursos tomados y las calificaciones obtenidas de un estudiante a lo largo de un curso de estudio. Hay analíticos oficiales y analíticcos que pueden ser hechos por el estudiante y verificados y certificados por una persona autorizada. Las cancelaciones no son posibles quince minutos posteriores de haber efectuado el pago de la factura.
Un título de finalización de la escuela secundaria es un documento que significa que el titular ha cumplido con todos los requisitos de educación secundaria de su localidad, a menudo incluyendo la aprobación de un examen de calificación final.
Un expediente académico de la preparatoria es básicamente un registro de tus logros académicos. Enumera todas las clases que cursaste, cuándo las cursaste y la calificación que obtuviste en cada una, a veces junto con información adicional como los puntajes de los exámenes estandarizados y las distinciones que obtuviste. Toda persona matriculada en la preparatoria tiene un expediente académico, que se actualiza periódicamente a medida que completa los cursos.
Un diploma es un certificado o escritura emitido por una institución educativa, como una universidad, que acredita que el destinatario ha completado con éxito un programa de estudios específico. El término diploma también se refiere a un reconocimiento académico que se otorga tras la finalización de estudios en diferentes carreras, como un diploma de educación superior, un diploma de graduación o un diploma de posgrado, etc.